CÓMO LLEVAR UNA CHAQUETA DE CUERO

Ya hemos elegido nuestra chaqueta de cuero ideal. Ahora toca lucirla en la calle. A continuación, te damos unos consejos de cómo sacar el máximo partido a tu nuevo capricho.

EN EL TRABAJO SERIO

Vas a trabajar, pero no quieres ponerte la chaqueta del traje? Combinándola con una camisa blanca, unos pantalones oscuros (color carbón, por ejemplo) de vestir y unos Oxford que guarden el aspecto formal del look, conseguimos mezclar diferentes tonos sobrios que te harán parecer serio sin ir en traje o todo de negro

chaqueta de cuero hombre, chaqueta cuero mujer

EN EL TRABAJO CASUAL

Que tu lugar de trabajo no tenga un código de vestimenta estricto no significa que te vuelvas un perezoso en lo que a estilo se refiere. Los vaqueros y el verde militar son un clásico, es un combo que queda muy bien y funciona con todo el mundo, ya sean hombres o mujeres.

Cambia los Oxford por una bota apropiada, un poco mas casual. El contraste le dará un giro al outfit, no sólo por el aire militar sino también porque le da un toque de color sin ir demasiado recargado, muy simple.

cazadoras de cuero mujer, chaqueta cuero moto

DE NOCHE

La chaqueta de cuero es el complemento ideal para esas noches en las que quieres ir abrigada, pero a la vez quieres que tu prenda de abrigo luzca casi tanto como tú. Un vestido con unos tacones altos y una chaqueta tipo perfecto corta y ceñida de cintura forman un look de los más cañero.

chaqueta piel mujer

FIN DE SEMANA

¿Cómo es posible que una simple camiseta blanca, una chaqueta de cuero y unos vaqueros conformen un outfit superlativo? Pues si. Tres prensas muy sencillas que por algún motivo encaja en cualquier situación. Añádele un jersey gris con textura o una sudadera con capucha cuando la temperatura baje un poco y lo tienes hecho.

Todavía puedes lucir las botas en este look, pero un vaquero puede quedar muy cool con un par de zapatillas.

chaqueta cuero moto

BOHEMIO

La idea de que las chaquetas de cuero son cosa de los amantes del rock ya está abandonada. Ponte una camiseta de un color neutro, unos pantalones rotos, una bufanda ligera y algunas pulseras o un collar. El resultado será algo relajado y que pegará en casi cualquier lado.

Estas son solamente unas ideas de cómo utilizar tu chaqueta de cuero. De siempre ha sido de las prendas más versátiles y más utilizadas en cualquier ámbito, tanto por hombres como por mujeres, así que no tengas miedo de experimentar y de salirte de la norma. Si la prenda es de buena calidad, y llevas la actitud correcta, seguro que te comes el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba