CHAQUETAS DE CUERO EN FIESTAS

La biker de cuero no es la primera prenda en la que pensamos a la hora de arreglarnos para un evento importante en el que haya que ir vestida de una forma elegante, por ejemplo en los días señalados de las fiestas navideñas. Sin embargo, dejamos a un lado la gran versatilidad de la cazadora de cuero y el punto rockero, cool y actual que consigues añadiendo esta pieza a cualquier look. Si eres de las que necesita ver para creer, quedarás impresionada con este post en el que desde la mismísma Kate Moss, hasta la oscarizada Hellen Mirren, logran la elegancia mas absoluta con una perfecto de cuero

1 chaquetas cuero fiestas

Sarah Jessica Parker asistió a la semana de la moda de NY mezclando un vestido vaporoso de seda en color rosa, con una chaqueta de cuero negra. Rompiendo con todo. El contraste es maravilloso para cualquier fiesta de nochevieja.

Demi Lovato por su parte, combina la cazadora de cuero con un crop top en color negro y una falda larga de seda estampada.

Rachel Bilson por su parte, vuelve al combo maxi vestido + cazadora de cuero. Ella lo combina con tacones, y tanto con este zapato, como con una bota plana, estarás estupenda en la comida de navidad.

 

 

2 chaquetas cuero fiestas

 

Kate Moss es única, no os descubrimos nada nuevo. Pero ella a nosotras sí. Puedes llevar una apertura de infarto en la pierna el día de Nochevieja y no morir en el intento! Añádele unas medias negras y una cazadora de cuero del mismo color y serás el blanco de todas las miradas sin sufrir el frío propio de las fechas!

 

3 chaquetas cuero fiestas

 

En este duelo de titanes no somos capaces de decidir quién lleva la biker de cuero con mas elegancia, Emma Stone la combina con un vestido rojo de falda vaporosa y unos stilettos en color nude. Un outfit de 10 para el día de Navidad o para Nochebuena.

Emma Watson sin embargo, lleva un look de nochevieja que haría girar la cabeza a cualquiera. Sigue la fórmula de Demi Lovato (falda larga + crop top + biker de cuero) pero se arriesga más y le añade el encaje y los zapatos rojos. Sexy.

 

4 chaquetas cuero fiestas

Por último pero no menos importante, tenemos la prueba definitiva de que la chaqueta de cuero tiene el poder instantáneo de rejuvenecer y hacer sexy cualquier look. Si no que se lo digan Hellen Mirren, que brilla con luz propia con su vestido de gasa en estampado de leopardo combinado con una biker negra de cuero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba