ESTILISMOS NAVIDEÑOS CON FALDAS DE CUERO

La falda de cuero, ya sea en su versión mini o midi, es un básico atemporal que no puede faltar en ningún armario. Te soluciona de un plumazo cualquier apuro a la hora de crear un look, ya que gracias a su versatilidad, se puede llevar 24/7 y tiene combinaciones infinitas.

 

1 estilismos faldas cuero

Como vemos, la falda lápiz es una de las prendas mas sensuales que existen, si a esto le añadimos el cuero como material principal, obtenemos una prenda irresistible!

Volviendo a su versatilidad, vemos que Agnes Deyn le ha querido dar un look sporty-chic al combinarla con una camiseta rockera y unos zapatos de tacón. De una manera muy distina la combina Alice Delall, con su icónico estilo grunge.

En su versión mas “lady”, Kate Hudson opta por el all black y crea el outfit perfecto para la noche de Nochebuena. Elige combinar su falda lápiz de cuero con una camisa negra y unos peep-toe en el mismo color, pura elegancia.

Por su parte, Carmen Electra explota al máximo sus curvas y resalta su figura con la falda de cuero negra combinada con una camisa sin mangas rojas y unos salones también en negro.

 

2 estilismos faldas cuero

 

 

Volviendo sobre la minifalda de cuero, nos damos cuenta de que el es aliado perfecto para cualquier ocasión especial. El binomio mini negra + blazer funciona como ninguno La actriz lo combina con una camiseta blanca y unas sandalias de tacón, Nicky Hilton en cambio, apuesta por el zapato. Emúlalas y estarás perfecta en cualquier fiesta.

Si en cambio, quieres conseguir un look de día efortless-chic, opta por un color claro en los zapatos y un jersy, tal como hace Mary-Kate Olsen. Simplemente divina!

 

 

3 estilismos faldas cuero

 

 

Alexa Chung es una de las reinas del Street-style, y hasta en tres ocasiones ha combinado sus distintas faldas de cuero negras con jerseys de lana, una combinación muy personal y un acierto en todo caso. Ella las combina con tacones, pero también puedes hacerlo con un par de sneakers o unas botas militares planas y le darás inmediatamente un aire mas informal

Como habéis visto, la falda de cuero tiene cabida en cualquier evento no importando la hora ni la etiqueta del mismo. Así que si aún no tienes una ¿a qué estás esperando?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba