DE REINAS Y CHAQUETAS DE CUERO VA EL CUENTO

Una chaqueta de cuero no es la primera prenda que nos viene a la mente cuando pensamos en una Reina, tiene una connotación rebelde que muy lejos está de la imagen de cualquier miembro de una familia real. Gracias a lo polivalente de la chaqueta de cuero, cualquier persona puede llevarla en prácticamente cualquier occasion. Si no, que se lo digan a Rania de Jordania, Letizia de España, y Matilde de Bélgica.

 

c3684bd3418022a25041ef5fd734b62ed318e4909f6e63ca9533c7dc4706cf88

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rania de Jordania es una de las mas elegantes de todas las mujeres de las monarquías, en estas dos ocasiones diferentes opta por una chaqueta de cuero marrón, clásica y moderna al mismo tiempo. Ella logra darle un toque actual a sus estilismos con la chaqueta de cuero, pero mantiene la sobriedad propia de una Reina. Lo combina en las dos situacioens con vestidos midi y tacones, que le suman siempre feminidad al conjunto. Hay que prestar especial atención al cinturón: Lo usa en ambas ocasiones, en la primera por encima de la chaqueta y en la segunda por debajo. Siempre marcando la cintura y resaltando su silueta.

 

14017027333864d0a4dcf3ca37dda2ebcf2b2fb4e81668

 

La Reina Letizia siempre está en el punto de mira en cada aparición pública y se analizan al detalle cada uno de sus estilismos, es una mujer que cuida mucho su imagen y le gusta estar informada de tendencias y sacarlas a la calle. Lo podemos apreciar claramente en estas dos imágenes. La primera es un outfit mas casual que la segunda, pero ambas tienen una cosa en común: Lleva una chaqueta de cuero.

Podemos observar que la chaqueta de cuero negra la combina con una camisa blanca de hilo y un pantalón de traje gris; estilosa, elegante y moderna.

En la segunda imagen la vemos con una chaqueta de cuero roja abrochada completamente, y una falda en color crema a la altura de la rodilla combinada con unos stilettos en el mismo todo. El resultado es simplemente perfecto.

 

reinamatilde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Reina Matilde acudió así de elegante a un concierto en Bruselas, lleva una chaqueta de cuero negra con cuello de chimenea plisado, que junto al pelo corto, resulta muy favorecedor a su corte de cara. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba