TRES FORMAS DE LLEVAR TU CHAQUETA DE CUERO EN INVIERNO

La chaqueta de cuero es una prenda que quizás tenemos relegada a los meses de “entretiempo”, esos meses en los que no hace excesivo calor pero tampoco tanto frío como para llevar un abrigo de plumas. Nos equivocamos. Con los complementos adecuados podemos seguir luciendo nuestra biker fetiche durante todo el año, si no que se lo digan a la top model Kendall Jenner.

 

kendall jenner chaqueta de cuero look estilo blog potoroze

 

Kendall sabe como combatir el frío neoyorkino sin perder un ápice de estilo y combina su chaqueta de cuero con una sudadera gris y una camiseta interior (truco: piensa en una camiseta térmica si la temperatura es muy baja ahí fuera). Se enfunda unos vaqueros, unas botas de cuero estilo cowboy et voilá! Ya tenemos outfit cómodo, abrigado y a prueba de termómetros.

 

33 Casual clothing styles for men

 

Como veis, la combinación vaqueros + sudadera + chaqueta de cuero, funciona perfectamente también para ellos.

 

treintamasdiez leather12 e1381239554475

 

Por su parte, Rosie Huntington-Whiteley apuesta por las bufandas de lana como complemento perfecto para su biker de cuero para luchar contra el frío de la ciudad y consigue un look perfecto para una mañana de compras! Además opta por un perfecto de cuero en color burdeos para así darle un toque de color al estilismo y romper con la gama de negros  con un toque de luz.

 

olivia palermo

Olivia Palermo es elegancia pura, eso es un hecho, y una de las prendas de fondo de armario más elegante es el jersey de cuello vuelto negro. Ella opta por un casi total look de cuero y combina una chaqueta de cuero negra de corte militar, con una falda de cuero midi, ambas de color negro. Pura sobriedad!

Si no te acaba de convencer la idea de abrigarte la parte superior del cuerpo y lucir piernas en invierno, es tan sencillo como añadirle unas medias al estilismo y lo tienes hecho!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba