Se aceptarán productos para cambios o reembolsos en caso de devolverse en condiciones de venta dentro de los 14 días siguientes a la fecha de envío. No se aceptarán devoluciones o cambios para los artículos comprados durante los periodos de rebajas.

Nuestra política de devoluciones y cambios tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio.

Para poder optar a una evolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe conservar en el envoltorio original. Para completar su devolución, se requiere un recibo o comprobante de compra. Sólo se aceptan devoluciones o cambios para aquellos productos adquiridos en www.thisisosant.com

Por favor, póngase en contacto con un representante del servicio de atención al cliente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo una descripción detallada de lo que quiere devolver o cambiar, añadiendo también de su número de pedido y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas. Para los cambios, por favor háganos saber el nuevo color / tamaño / estilo. La disponibilidad del artículo de reemplazo no está garantizada.

Recibirá un código de mensajería para que nos pueda hacer llegar el artículo. Una vez que lo hayamos recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos  la aprobación o rechazo de su reembolso o cambio. Si es aprobado, su reembolso será procesado y le enviaremos un código de crédito en nuestra tienda online, por el importe en cuestión, que podrá utilizar en su siguiente compra

Si está intercambiando un artículo es debido a un error cometido por Osant o debido a problemas de calidad, le reembolsaremos también un crédito de tienda por valor de los costes de envío.

Por favor espere de 10 a 12 días laborales que podamos recibir y procesar su devolución o cambio.

Los artículos personalizados no pueden ser devueltos o cambiados.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Política de Cookies