Todos los pedidos serán enviados mediante el servicio de mensajería de  TNT.

El procesamiento de su pedido llevará generalmente de 3 a 5 días. Sin embargo, como todos nuestros productos de piel están hechos a mano y por encargo, estos tiempos pueden no ser tan cortos como a todos nos gustaría. Por favor permita 10 días hábiles para la fabricación y de procesamiento para este tipo de productos.

Enviamos desde Madrid, España, a todo el mundo, con TNT Internacional. Una vez que su pedido completo haya sido enviado, usted recibirá por correo electrónico con la confirmación del envío y su número de seguimiento. Puede comprobar el estado de su entrega en la siguiente dirección:

https://www.tnt.com/express/es_es/site/home/aplicaciones/tracking.html

Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, el plazo de entrega habitual varía entre 24h a 10 días, dependiendo del país. No enviamos órdenes parciales, por lo que en caso de no disponibilidad de cualquier producto de su pedido, no veremos obligados a esperar a tener todos los elementos para proceder a su envío. Aun así, damos prioridad a este tipo de pedidos, para completarlos lo antes posible.

Los plazos de entrega son sólo una estimación. Los plazos de entrega reales pueden variar debido a la localización el destino o a las aduanas de cada país. Osant no será responsable por cualquier pérdida o daño sufrido por cualquier retraso razonable o inevitable en la entrega.

Durante las temporadas de vacaciones por favor, tenga en cuenta que los servicios de producción y de entrega de mensajerías están más ocupados de lo normal por lo que se recomienda realizar el pedido tan pronto como sea posible para evitar posibles retrasos de envío.

Los costes de importación, aduanas y otros gastos relacionados, no están incluidos en el precio final de compra, para aquellos países fuera de la Unión Europea. Todos los clientes internacionales serán responsables de las tasas de aduana e impuestos de su propio país. Si el cliente se niega a pagar los impuestos y las costumbres, el pedido será devuelto a las oficinas de Osant y el cliente recibirá un código de crédito de tienda por el valor del pedido. Los costes derivados de éste tramite (transporte, aduanas, etc,), son responsabilidad del cliente y se deducirán de este crédito.

Para obtener más información, póngase en contacto con su oficina local de aduanas.

Los costes de envío los pueden comprobar en la siguiente tabla.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.Política de Cookies